Reproducir vídeo

Certificación

OEKO-TEX® STANDARD 100 | Clase I, nº2012OK0023 AITEX.
Primer fabricante español cuyos colchones cumplen los requisitos ecológico-humanos para artículos de bebé. Fabricado de forma sostenible y responsable empleando materiales de alta resiliencia y viscoelásticos de origen vegetal.

Núcleo

Incluye una capa de 5 cm de alta transpiración en espumación viscoelástica vegetal protegida con tejido 3D, un soporte configurable de material súper elástico de alta resiliencia y durabilidad. El núcleo de H.R. incluye insertados 8 o 16 tubos grises de firmeza suave. Material viscoelástico derivado de la soja con densidad de 50 kg/m3.

Textil

Monta una funda extraíble con cremallera. Lavable en seco. Tapa atérmica con tejido Micromodal® acolchado con fibra hueca siliconada. Tejido 3D para proteger la plancha de espumación vegetal. Platabanda confeccionada con 100% tejido de tapicería, súper resistente al desgaste.

Kit de tubos

Junto con el colchón recibirás un pack de tubos de distintas firmezas en P.U.R. que permiten una configuración según las sugerencias del Institut PROSCHLAF® además de modificaciones progresivas en función de nuestras necesidades.
Pack de 12 tubos de distintas firmezas: 2x azul claro súper suaves; 4x amarillos muy suaves; 4x azules medios; 1x rosas firmes; 1x verdes muy firmes. Pack de 24 tubos para lechos dobles. Readecue el soporte del colchón solicitando los packs de tubos de recambio.